Realizamos envíos gratis hacia algunas comunas de la Región Metropolitana y las comunas de Viña del Mar y Valparaíso. Haz clic aquí para ver el mapa de las comunas que cuentan con envío gratuito.
El envío gratis será por compras superiores a CLP $29.990; y los pedidos no pueden exceder el peso de 12 Kg. Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago, realizado a través de los siguientes medios:
Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio de Supletech o para ser entregado a un proveedor externo de envíos. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.
Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Supletech en zonas donde transporta con su logística propia o por medio de los proveedores de envíos. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.
Es importante que consideres que el tiempo de entrega al domicilio dependerán de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.
Las comunas donde Supletech entrega con su transporte propio los productos solicitados por los clientes son las siguientes:
En épocas de eventos Cyber, quedan de manera excepcional fuera del rango de despacho las siguientes comunas:
Las comunas donde nuestro proveedor de servicio de envíos, courier externos, entrega los productos solicitados por los clientes, son las siguientes:
Realizamos envíos gratis solamente dentro del territorio nacional de Chile, entendiendo este, desde Arica a Punta Arenas. Excluyendo de este término a las zonas más extremas del país, que son: la Antártica Chilena e Isla de Pascua.
El envío gratis será por compras superiores a CLP $29.990; y los pedidos no pueden exceder el peso de 12 Kg. Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago, realizado a través de los siguientes medios:
Es importante considerar que los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales bajo ciertas circunstancias, como:
Además, se debe considerar los siguientes conceptos:
Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas, para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio de Women Whey o para ser entregado a un proveedor de envíos. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.
Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Women Whey en zonas donde transporta con su logística propia o por medio de los proveedores de envíos. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.
Es importante que consideres que el tiempo de entrega al domicilio dependerán de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.
Limitación de responsabilidad
Women Whey no será responsable por los atrasos en los envíos, debido a que este es un servicio contratado por una empresa externa. En caso de que hayan transcurridos más días hábiles al máximo de los informados, sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Women Whey a través del correo electrónico contacto contacto@womenwhey.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.
Acerca de los despachos y envíos desde las bodegas de Women Whey se debe considerar los siguiente:
El plazo de despacho de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará a regir al día hábil siguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes.
El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus despachos y tiempos de entrega, a través del seguimiento de las órdenes de servicio, desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del envío, la cual será especificada vía correo electrónico en el mail de confirmación de compra. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.
Envíos en horarios especiales o días no hábiles se deben solicitar previamente y esperar confirmación por parte del encargado del despacho de nuestra empresa.
El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino y el tiempo estimado por los proveedores de envíos. Podrá ver su fecha estimada de entrega en el enlace de seguimiento del Courier que le proporcionaremos.
Las Promociones de “envío gratis” es exclusiva para los destinos estipulados en la promoción. En caso de que el pedido no corresponda al sector geográfico especificado, este será enviado por pagar.
Acerca de los despachos y envíos desde las bodegas de Women Whey se debe considerar los siguiente:
Realizamos envíos flex hacia algunas comunas de la Región Metropolitana. El sistema de Envío Flex funciona de la siguiente manera:
Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio de Women Whey. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.
Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Women Whey en zonas donde transporta con su logística propia. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.
Es importante que considerar que el tiempo de entrega al domicilio dependerá de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.
Las comunas donde Women Whey realiza Envíos Flex de los productos comprados por los clientes son las siguientes: